POLÍTICAS DE CAMBIOS

El plazo que tendrá el cliente para solicitar la devolución un producto será de 5 días naturales contándose desde el momento en que se entrega el producto.

La guía de devolución puede ser generada por nosotros, siempre y cuando se emita el pago de dicha guía por parte del comprador, o a su vez el mismo comprador generar la guía por su propia cuenta y hacer llegar el producto en perfecto estado.

Estaremos en espera de recibir físicamente el producto devuelto para acreditar que cumple con las especificaciones de devolución:

  • Que el producto no haya sido usado, ya que REGINE no puede hacerse responsable del uso que se le da al producto.
  • Que el producto se encuentre en buen estado.
  • Que el producto coincida con la Orden de Compra.
  • Una vez acreditada la devolución se podrán realizar cambios del producto de la siguiente manera:
  •  Devolución: se bonificará el monto del producto de la compra original como crédito en tienda que podrá ser utilizado para comprar un producto diferente o como saldo a favor para futuras compras.

El costo de devolución corre por cuenta del cliente.

Se otorgará la bonificación del monto del producto de la compra original como crédito en tienda. Se puede comprar un producto de mayor valor al del cupón de devolución y cubrir la diferencia por el método de pago que se seleccione.

Nos reservamos el derecho de modificar o cambiar las políticas de devolución en cualquier momento, por lo que debe revisarla con frecuencia. Los cambios y aclaraciones surtirán efecto inmediatamente después de su publicación en el sitio web. contacto@regine.com.mx